13/6/17

Fábio Pacheco: "Doy un paso al frente en mi carrera"

Entrevista exclusiva con Fábio Pacheco, uno de los fichajes más rutilantes del mercado 2017-18 una vez que ha llegado a CS Marítimo tras cumplir una etapa extraordinaria con Vitória FC.



Las dos temporadas de Fábio Pacheco en Vitória FC le han confirmado como uno de los mejores medio portugueses de la Liga NOS por lo que su continuidad en el equipo de Setúbal era muy complicada.

Con 250 partidos disputados en categoría senior, a sus 29 años Fábio Pacheco comenzó a destacar en Paços de Ferreira en 20009, si bien su explosión llegó en el gran CD Tondela que logró el ascenso a la Primeira Liga en 2014-15.

Con posibilidades para ocupar las posiciones de 6 y de 8, desde entonces ha ido subiendo nivel tras nivel hasta llegar a CS Marítimo justo en la vuelta de los insulares a disputar competición europea. En este sentido, la oportunidad es fantástica, tanto para el jugador, que claramente da un paso adelante en su carrera, como para el equipo de Madeira, que se asegura reforzar el medio campo con un jugador de mucha calidad.

A continuación les dejo con sus palabras:

Llega a CS Marítimo tras una hacer un gran trabajo en Setúbal, ¿siente que está dando paso adelante al llegar a Madeira?

Sí, sin duda. Siento que es un paso al frente en mi carrera. Marítimo es un gran club, que cuenta con una importante masa social y que siempre se plantea objetivos ambiciosos.

 Y hablando de objetivos, ¿qué se plantea Fábio Pacheco para la temporada 2017-18?

Todo pasa por afirmarme en el equipo y contribuir a su éxito. 

Ha cumplido dos temporadas a un gran nivel en Vitória FC, ¿llega en el mejor momento de su carrera?

Creo que ya tuve grandes momentos como jugador en todos los equipos en los que jugué, si bien, representar a un equipo como CS Marítimo me va a dar la oportunidad de jugar en la Europa League y eso es algo que va a marcar mi carrera.