29/6/17

Fábio Felicio e Ivo Nicolau fichajes de impacto para SC Olhanense

Fábio Felício e Ivo Nicolau son las principales incorporaciones de un SC Olhanense que tiene como objetivo en la temporada 2017-18 el regreso a la LEDMAN LigaPro.



SC Olhanense ha anunciado oficialmente 12 incorporaciones. En este sentido podemos referirnos a los guardametas Cléber Santana (Torreense) y Leandro Turossi (Louletano); los defensas Ivo Nicolau (Portimonense), Pedro Caeiro (Louletano) y Ivan Silva (Huggin); los medios Ruben Fidalgo (Pinhalnovense), Fábio Felício (Almacilense), Léléco (Felgueiras) y Pedro Dias (Operário) y los atacantes Rodrigo Parreira (Barbadas), Fábio Martins (Almacilense) y Januário (Moncarapachense).

Además del regreso de Leandro Turosi, debemos destacar los fichajes de Fábio Felício e Ivo Nicolau, dos experimentados futbolistas que conocen la categoría y que darán empaque al plantel.

En el caso del centrocampista, Fábio Felício debemos comentar que disputa su sexta temporada consecutiva en el Algarve tras formar parte de Portimonense, Farense, Louletano y Almacilense , después de desarrollar una excelente carrera en España, Grecia y Rusia.

Ivo Nicolau, por su parte, viene de conquistar el título de la LEDMAN LigaPro siendo uno de los hombres más importantes de Portimonense en una temporada histórica.

Imágenes del collage: facebook oficial de Olhanense.