13/6/17

Vítor Bruno: "Voy a demostrar que merezco esta oportunidad"

Entrevista exclusiva a Vítor Bruno, nuevo fichaje de Boavista en la Liga NOS, club al que llega proveniente de CD Feirense.

´
Tras confirmarse su llegada a Boavista conversamos con Vítor Bruno extremo o lateral izquierdo de 27 años que ha causado sensación en su regreso a la Primeira Liga en la temporada 2016-17 con CD Feirense.

Campeón de la copa de Rumanía con CFR Cluj en 2016, destacó especialmente en su cuatro temporada con Penafiel, si bien en Feirense se ha revelado con uno de los mejores lateral de Portugal.

En este contexto llega a un Boavista que está sabiendo reforzarse, una vez que por ejemplo hace una semana confirmó la llegada del medio Alex Rodríguez Gorrín y del guardameta Assis. En este sentido, tras ir mejorando temporada a temporada, el equipo de Oporto quizás se esté planteando dar un paso al frente en sus aspiraciones para la próxima temporada.

A continuación, les dejo con las palabras de Vítor Bruno:

Viene de hacer un gran trabajo tanto en Penafiel, como en Cluj y en Feirense pero, ¿cuál es su sensación al confirmar su llegada a Boavista?
Estoy ansioso por comenzar la temporada y demostrar que merezco esta oportunidad. Vengo con un gran expectativa y con mucha ambición, como es natural al llegar a un nuevo club. Boavista es un club con una historia muy rica y esto exige  una gran responsabilidad. 
El equipo ha tenido dos temporadas en las que ha vivido con cierta tranquilidad, así que, ¿cuál es el objetivo para el curso 2017-18?
El gran objetivo, por encima de todo, es respetar la historia del club. Tras esto, los objetivos serán definidos de manera interna.
Ha demostrado una gran competencia en el puesto de extremo, pero quizás destaca aún más de lateral, ¿en qué posición jugará la próxima temporada?
Más que jugar en una posición o en otra, lo que me interesa es estar en en terreno de juego. Veremos un Vítor Bruno fiel a su imagen. Siento que Boavista es un club ideal para demostrar mi fútbol, es idéntico a mi manera de vivir el fútbol.