15/6/17

André Matías: "Los nombres no ganan los campeonatos y vamos a darlo todo"

Os Armacenenses ha dado un paso adelante asegurándose la continuidad de uno de sus mejores hombres en la temporada 2016-17, André Matías, con quien conversamos para valorar la noticia.


Tras una temporada 2016-17 exitosa, en la que Os Armacenenses se aseguró la permanencia en el Campeonato de Portugal Prio, a la hora de preparar el equipo para próximos desafíos ha hecho varios movimientos más que interesantes.

A la renovación de Paco, gravemente lesionado el curso pasado y que encara el tramo final de su recuperación. le suma la contratación de Ivo Soares, ex técnico de Louletano y sobre, todo, la continuidad de André Matías.

Como ya comentamos haces unas semanas, André Matías viene de hacer unos números realmente buenos y finalmente se ha decidido por continuar en Armaçao de Pera.

A la hora de valorar el esfuerzo del club a la hora de configurar su plantilla, André Matías nos hace la siguiente reflexión:

El objetivo para quién juega al fútbol y es ambicioso será siempre quedar en el primer lugar, es para esto para lo que trabajamos y trabajaremos cada día. 
Con todo, tenemos la conciencia de que no estamos solos y que va a ser un campeonato muy competitivo, quizás de los más apretados de los últimos años.
Muchos de los equipos que lucharán por el primer puesto. En cualquier caso, los nombres no ganan los campeonatos y por eso debemos mostrar lo que valemos dentro del campo.
Lo único seguro es que vamos a hacer todo lo posible para que los objetivos del club se cumplan.