13/5/17

SL Benfica celebra el tetra con una exhibición ante Vitória SC

Con un buen triunfo ante Vitória SC, cimentado en la primera mitad, SL Benfica ha logrado su cuarto titulo de liga consecutivo, el sexto de la etapa de Luis Filipe Viera como presidente y 36ª de la historia del club.



SL Benfica ha podido celebrar en la penúltima jornada un nuevo título de liga, el cuarto de manera consecutiva, gracias a la goleada a la que infringió a Vitória SC, por cierto, próximo rival en la final de la Taça Placard de Jamor.

De esta manera, con su 36ª liga conquistada, el equipo encarnado le da la vuelta a lo vivido en las últimas décadas. Como muestra vemos que FC Porto logró entre el curso 2002-03 y el 2012-13, es decir, en once temporadas, nueve títulos.

Además, el tetracampeonato, logrado a la par por Jorge Jesús y Rui Vitória, supone la sexta liga del mandato de Luis Felipe Viera al frente del club 17º título oficial para la sección de fútbol).

Raúl Jiménez, Cervi, Pizzi y Jonas, con un doblete, han sido los goleadores en el 5-0 ante Vitoria SC, siendo además, algunos de los jugadores más destacados en la temporada.

Imagen: Marta Faria.