13/5/17

Joel Pereira, entre SL Benfica y sustituir a David de Gea

Joel Pereira, que disputó la primera parte de la temporada cedido por el Manchester United en Os Belenenses, está siendo pretendido por SL Benfica a la vez que tiene una oferta de renovación sobre la mesa.



El guardameta portugués Joel Pereira ha tenido una temporada 2016-17 más que interesante, ya que, a sus buenas intervenciones a servio de Os Belenenses en la primera parte de la temporada, le ha sumado su debut oficial en la primera plantilla en el club propietario de sus derechos, el Manchester United.

Según lo comentado, no es de extrañar que SL Benfica se haya fijado en su trabajo. El equipo encarnado se planteará sustituir a sus guardametas, una vez que, Julio César tiene un salario muy elevado para un jugador suplente y Ederson tiene un mercado bastante amplio. 

Sin embargo, el Manchester United se va en una situación similar, ya que a la posible venta de David de Gea, se le suman las dudas sobre la continuidad de Sergio Romero.

Por lo tanto, José Mourinho tiene en mente darle al ex guardameta del Neuchâtel Xamax cada vez mayor protagonismo, si bien el primer paso consiste en ampliar su contrato, por ahora de algo más de un año de duración, según indica el diario Daily Star.