20/5/17

Diego Barcelos: "Estamos de enhorabuena, ha sido una gran temporada"

Diego Barcelos hace un balance en su temporada de regreso a Portugal en la que ha rozado el ascenso a la Liga NOS con Varzim SC.



Tras regresar a Portugal tres años después, Diego Barcelos no ha defraudado en uno de los equipos que han animado la LEDMAN LigaPro, Varzim SC, que por momentos se ha acercó a los dominadores del campeonato, Portimonense y Desportivo Aves.

Una vez que ha superado los 150 partidos oficiales disputados en Portugal (ya firmó 124 con CD Nacional), en Varzim ha sido un hombre importante, una vez que ha tenido una importante participación en un equipo repleto de calidad y en el que encontramos a hombres como Rui Coentrão, Rui Costa, Delmiro Nascimento o Éder Díez.

A continuación, les dejo con sus palabras:

¿Qué balance puede hacer de una temporada en la que ha firmado cerca de 30 partidos oficiales y que ha supuesto su regreso a Portugal?

Pienso que he conseguido hacer una buena temporada, tuve bastantes apariciones, por lo que ha podido ayudar al equipo a lograr el objetivo, la permanencia.  
En este sentido, teniendo en cuenta las cuestiones individuales y colectivas, puedo decir que fue una buena temporada. 
Pese a que se planteaban luchar por la permanencia, han estado mucho más arriba en la clasificación... 

Es cierto, algunas jornadas atrás conseguimos tener opciones para ascender, gracias que hicimos una gran segunda vuelta.
Una vez que han tenido el ascenso cerca, ¿qué sensación de queda en el grupo?

El equipo está de enhorabuena, nos sumamos a la lucha por las mejores posiciones cuando muchos daban el campeonato por decidido.