18/5/17

André Matías firma los mejores números de su carrera

André Matías ha sido una de las claves de la temporada de Clube de Futebol Os Armacenenses, club algarvio que ha confirmado su continuidad en el Campeonato de Portugal Prio.


André Matías, con experiencia en equipos como Portimonense, Farense o en el Taranto italiano ha editado uno de los mejores ejercicios de su carrera a servicio de CF Os Armacenenses, ya que ha conseguido firmar 7 goles y 5 asistencias en 15 partidos oficiales. 

Decimos esto teniendo en cuenta que la temporada del equipo algarvio no ha sido sencilla, después de terminar la primera fase en la octava posición, viéndose relegado a luchar por la permanencia con una desventaja clara. Sin embargo, una gran segunda fase ha llevado a certificar la permanencia de una manera holgada.

A la hora de consultar sobre el secreto a la hora de alcanzar el objetivo, su respuesta es clara:

La clave del éxito, a la hora de lograr la permanencia, de CF Os Armacenenses fue, sin duda, la unión de todo el grupo. 

Además, la temporada 2016-17 se antojaba muy importante, ya que André Matías había acumulado pocos minutos de juegos desde su regreso de Italia, debido a la lesión sufrida a servicio de Louletano. 

Los buenos partidos refrendados en el curso 2015-16 en Lusitano VRSA han tenido continuidad en Os Armacenenses, por lo que es previsible que comience una nueva fase en su carrera.

En este sentido, lo esperable es que el extremo de Portimão de, al menos, un salto de categoría o incluso que se plantee una nueva experiencia en el extranjero. 

Haciendo un balance del curso, pese a los buenos números logrados, André Matías se muestra ambicioso:

Estoy satisfecho por haber alcanzado esta buena media (con una influencia directa en 0.8 goles por partido), pero siendo como soy, pienso que podría haberlo hecho aún mejor. En cualquier caso, en la próxima temporada voy a seguir trabajando para alcanzar mejores "performances".