6/5/17

André Castro alcanza los mejores números de su carrera en Kasimpasa

Tras firmar un doblete en la victoria de Kasimpasa ante Galatasaray, André Castro consigue alcanza su mejor registro como goleador e iguala el de partidos disputados en una temporada. 



En la histórica victoria liguera de Kasimpasa ante Galatasaray en el Türk Telekom Arena de Estambul André Castro firmó un doblete que supone un paso más en su carrera.

Con los dos goles logrados en la portería de Muslera, Castro ha superado los 6 goles que logró en el curso 2009-10 con Olhanense en el que era su mejor registro anotador en una temporada, llegando su cuenta, por el momento, a 7.

Del mimo modo, el duelo ha supuesto su partido número 34, con lo que iguala su récord de presencias en una temporada, una vez que ya logró la misma marca en su temporada de debut con el equipo de Estambul en la 2013-14.

En Turquía, André Castro ha conseguido dar un impulso a su carrera y a falta de un mes de competición (en perspectiva está la disputa de la vuelta las semifinales de la copa de Turquía y el tramo final de liga), ya suma con Kasimpasa más de 130 partidos oficiales y 19 goles.

A pocos meses de que finalice su contrato con Kasimpasa. a los 34 partidos y 7 goles, le debemos sumar 5 asistencias, por lo que sin duda nos encontramos ante uno de los box to box del momento.

Datos: www.zerozero.pt