22/4/17

SC Braga vence con goles Pauleta y Andrea Mirón y asistencias de Clo y Natalia Sánchez

Con protagonismo gallego, SC Braga ha logrado superar a Os Belenenses por 17-0, superando a Sporting CP en el cómputo general de goles.



El partido ante Os Belenenses, para SC Braga tenía el reto de buscar superar a Sporting CP en el cómputo general de goles, objetivo alcanzado tras la victoria conseguida de 17-0. Como decimos en el titular, cuatro de las cinco jugadoras gallegas que integran el plantel, recordemos que Carla Álvarez está recuperando el tono tras su lesión, han sido decisivas.
Pauletaque ha formado un bis, en el primero de sus tantos,  es sin duda uno de los detalles de la tarde en el Estadio 1º de Mayo. Además, la medio centro festejó el 6-0. Pese a ser una de las jugadoras más jóvenes del plantel se ha revelado como referencia en el campeonato, siendo capaz de sumar ya una docena de goles.



En un partido que ha llegado al descanso con un claro 12 a cero, por su parte, Andrea Mirón hizo el 9-0 en el minuto 23´ al rematar de cabeza una jugada desde la banda derecha.

Ante Os Belenenses la defensa central ha hecho su segunda diana de la temporada, tras hacer lo propio ante Viseu 2001.


Natalia Sánchez que ha sido titular, junto a Pauleta y Andrea Mirón, ha firmado dos asistencias, una a Jéssica Silva (en el que era el 7-0) y otra a Cristiana (10-0). Por su parte, Clo García ha propiciado los dos goles de Vanessa Marques en sendas jugadas por banda en los minutos 61 y 64.

Tras este resultado, SC Braga continua persiguiendo a Sporting CP, que tiene una ventaja de solamente 3 puntos como líder de la Liga Allianz.

Imagen de portada: www.scbraga.pt