2/4/17

Pedro Trigueira 9 porterías a 0 en 12 oportunidades con Vitória FC

Pedro Trigueira está teniendo una temporada de impacto en Vitoria FC, ya que, a pesar de no ser siempre la primera opción para José Couceiro, promedia casi un 70 por ciento de porterías a cero en partido oficial.


Tras jugar la temporada pasada en la Académica de Coimbra, Pedro Trigueira, que está compitiendo con Bruno Varela por la posición de número 1 en Vitória FC, cada vez que José Couceiro le ha dado una oportunidad ha respondido de una manera interesante, ya que en 12 partidos oficiales disputados ha conseguido dejar su puerta a cero en 8 ocasiones.

Por el momento, ha disputado 5 partidos de liga, 3 de la copa de Portugal y 4 de la copa de la liga, en la que el equipo de Setúbal fue semifinalista, siendo eliminado por SC Braga.

En la Liga Nos, ha jugado ante Os Belenenses, GD Chaves, Paços de Ferreira, Arouca y Moreirense, dejando su meta inmaculada cuatro veces. En estos 5 partidos, Pedro Trigueira ha sido titular en 4 ocasiones, ya que en liga disputó la segunda mitad del duelo Arouca 1-2 Vitória FC en el que los dos goles encajados los recibió Bruno Varela.

En la copa de la liga, la Taça CTT, en cuatro juegos (Santa Clara, Varzim, Arouca y SC Braga), pudo mantener su puerta a cero en dos partidos. Por último, en la copa de Portugal, la Taça Placard, solamente Sporting CP fue capaz de hacerle gol, tras solventar con éxito las eliminatorias ante Trofense y Benfica CB.

Vemos, que pese a no ser la opción preferente de su técnico, la versión 2016-17 de Pedro Trigueira sigue transmitiendo una gran confianza, por lo que debe ser un jugador a seguir en el futuro.