23/4/17

Paulinho, que suena para Glasgow Rangers, no se da tregua en Gil Vicente

El atacante que está siendo seguido por el Rangers, Paulinho Dias, con un gol y una asistencia, fue decisivo en la quinta victoria consecutiva para Gil Vicente, esta vez ante Vitória SC B.


Paulinho Diasatacante de Gil Vicente, cuarto clasificado en la LEDMAN LigaPro, la segunda división de Portugal, está firmando una temporada fantástica, una vez que suma 17 goles y 6 asistencias en las 32 jornadas que ha disputado hasta el momento.

Estos números llevan a que Paulinho, habiendo participado en 23 goles, tenga una influencia de más del 50 por ciento del total de la producción de su equipo, por lo que no resulta extraño el interés del Glasgow Rangers escocés que revela el Daily Record.

El ex jugador de Trofense, que cuenta con experiencia en la Primeira Liga, en los cursos 2013-14 y 2014-15, cumple su cuarta temporada en el club de Barcelós, siendo el ejercicio actual el más conseguido a nivel goleador de su carrera en categoría senior. 

Junto a la performance de hombres como son Avto, Sandro Costa o Calú, Paulinho está liderando al equipo al borde la lucha por el ascenso, quizás la temporada se ha hecho corta.