8/4/17

Harramiz se exhibe ante SL Benfica B y llega a su mejor registro en pruebas nacionales

Con un gol y una asistencia, Harramiz Soares ha decidido el duelo entre el SC Covilha y SL Benfica B, igualando a falta de varios meses de competición sus mejores registro como profesional.



Harramiz Soares (Santo Tomé y Principe, 1990) con 40 partidos oficiales y 11 goles marcados (10 en el campeonato y uno en la copa de Portugal), ha llegado a sus mejores números en categoría nacional vistiendo la camiseta de SC Covilhã, equipo con el que disputa la Segunda Liga portuguesa.

Por el momento, el ex jugador de SL Benfica, a nivel senior, había marcado 19 goles en la temporada 2012/13 jugando en la cuarta categoría portuguesa para União Montemor, y a falta de 10 jornada para terminar la LEDMAN LigaPro ya suma 11.

Del mismo modo, ya ha disputado su partido oficial 40 en el curso 2016-17, igualando lo que logró hace un año con SC Farense.

Ambos hitos personales los ha logrado jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, una vez que ha sido decisivo en la victoria de SC Covilhã ante SL Benfica B al lograr un gol y una asistencia. 

Imagen principal: Éder Díez y Harramiz Soares