9/4/17

Avto, decisivo ante Portimonense para asegurar la permanencia de Gil Vicente

El georgiano Avto Ebralidze ha jugado uno de sus partidos más completos en la temporada, que además, ha servido para que Gil Vicente logre su cuarta victoria consecutiva y para que los de Barcelós casi certifiquen la permanencia en la LEDMAN LigaPro.


Como siempre que visita el Algave, Avto Ebralidze, ha firmado una excelente actuación y ha contribuido de manera decisiva a que Gil Vicente prácticamente haya asegurado su permanencia una temporada más en la Segunda Liga de Portugal.

La victoria ante Portimonense, la cuarta consecutiva tras vencer a Penafiel, Olhanense y Académica, ha llegado con gol incluido de un Avto que además de ser protagonista en ataque, ha tenido que emplearse en defensa, al protagonizar un bonito duelo con Luis Zambujo, extremo diestro habitualmente que hizo las veces de lateral en esta ocasión.


Rápido, técnico incisivo y fino, la temporada se le ha hecho algo corta tanto al extremo formado en el Getafe, como para su equipo, que he estado luchando por evitar el ascenso pese a tener una plantilla más que interesante.

La influencia de Avto en los resultados de Gil Vicente es obvia, ya que con el georgiano en el campo, el equipo solamente solamente ha encajado tres derrotas (ante Vitória SC B, Cova da Piedade y SC Braga B).


En tres temporadas en el club de Barcelós, Avto está cerca de hacer 120 partidos oficiales y pese a estar de baja por lesión durante algunos meses en la temporada, ha vuelto a ser uno de los líderes del equipo.