25/3/17

Sori Mané: "He cumplido un sueño al debutar con la selección nacional de Guinea Bissau"

Entrevista a Sori Mané, centrocampista enrolado en la filas de SC Olhanense que acaba de debutar con la selección absoluta de Guinea Bissau.



Conversamos con Sori Mané tras debutar con la selección absoluta de Guinea Bissau en el amistoso disputado en el Moses Mabhida Stadium de Durban ante el combinado de Sudáfrica, pese a que el partido se ha saldado con una victoria local por 3-1, la sensación ha sido positiva.

Sori Mané ha jugado en el tramo final del partido, y ha compartido espacio con Aldair, autor del gol lusófono, compañero de equipo en la Ledman LigaPro de Portugal, SC Olhanense.

A continuación les dejo con la entrevista:

Ha debutado en la primera oportunidad que ha tenido con la selección, ¿esperaba la llamada del seleccionador?

En cierto sentido sí, ha sido sorpresivo, pero la verdad es que lo estaba esperando, ya que estaba realizando un buen trabajo en mi equipo, SC Olhanense, y los responsables técnicos de la selección me tenía como una referencia.

¿Qué sensación le deja el debut con la selección de Guinea Bissau?

Muy buena, he cumplido un sueño, entré en los últimos minutos y no me he sentido nervioso. El escenario, además es impresionante. 

Cuando se ha visto a punto de entrar en el campo, ¿en qué personas ha pensado?

Las que han sido especiales en mi crecimiento como persona y como jugador, especialmente mi tío, que fue la persona que me crió y que deseaba verme representar a la selección nacional da Guinea Bissau. Infelizmente ya no lo tengo a mi lado, pero me ha hecho feliz cumplir mi sueño, que como digo, también era el suyo.