31/3/17

Romeu Torres: "Estoy en mi mejor momento como profesional"

Romeu Torres hace un balance de su exitosa temporada a servicio del club chirpiota Olympiakos de Nicosia, una vez que ha logrado el ascenso a A Kategoria y ha sido elegido como el mejor delantero de la Segunda Liga.



Romeu Torres suma sus últimas cuatro temporadas fuera de Portugal, una vez que ha jugado em Al-Alhi y Al Hala en Barhein y al Nahda en Omán, antes de hacerlo en Olympiakos de Nicosia, club en el cual acaba de disputar la que parece que es su mejor temporada como profesional. 

Capaz de hacer 15 goles en 22 encuentros, el ex jugador de Paços de Ferreira (club con el que debutó en la Primeira Liga y con el que disputó la Supercopa de Portugal) y Penafiel, Romeu Torres ha superado todos sus registros goleadores y ha logrado el ascenso a la máxima categoría de Chipre.

A continuación, les dejo con sus palabras:

La temporada de Romeu Torres ha sido impresionante, ¿dónde está la clave de esta éxito?

Todo éxito tiene su razón en el trabajo diario y, por supuesto, en creer en mi valor. Siento que estoy en mi mejor momento como profesional, una vez que tengo más experiencia y conocimiento del fútbol, por lo que todo ha ocurrido con naturalidad. 

Lleva fuera de Portugal desde 2013, ¿qué plan tiene para el próximo curso?

La realidad  es que tengo la posibilidad de seguir en Olympiakos un año más, ya en la primera división, si bien todavía no he tomado una decisión, ya que todavía no he pensado demasiado en el futuro.   

Lo más importante está hecho, es decir, he terminado la temporada con todos los objetivos alcanzados, y lo que venga en el futuro será bienvenido.