6/3/17

Louletano y Real empatan y se alejan del ascenso

En la cuarta jornada de la fase final del Campeonato de Portugal Prio, Louletano y Real empataron a dos, siendo éste un marcador que no vale a ninguno de los dos equipos, ya que actualmente ocupan las dos últimas posiciones de la liguilla.


Tras el empate a dos en el partido disputado Municipal de Loulé, tanto Louletano como Real SC ven limitadas sus posibilidades de ascender a la LEDMAN LigaPro, una vez que ocupan la séptima y la octava respectivamente del grupo sur en la fase de ascenso del Campeonato de Portugal Prio,

Si bien Real SC en el cómputo global pudo tener un partido más completo, es cierto que Louletano fue capaz de igualar el marcador en dos ocasiones, incluso pudo ganar el partido casi en el descuento, por lo que el marcador pudo ser considerado como justo.

En los locales, tuvieron un papel destacado el extremo diestro Miguel Bandarra, así como el medio ofensivo guineano Youssouf Sow, una vez que Nuno Moreira tuvo una participación muy afortunada, ya que fue capaz de anotar el 2-2 una vez que solamente llevaba seis minutos en el campo. Fabricio Isidoro, por su parte estuvo muy fuerte en el medio del campo.

Los de Sintra, que empezaron fuertes el partido, ya que se adelantaron en el minuto 17, y a la vuelta del descanso volvieron a ponerse al frente, fueron algo irregulares, ya que combinaron momentos muy brillantes, con cierta debilidad a la hora de defender jugadas a balón parado.

Manuel Palacios, en tareas ofensivas y Sabry Brás en el centro del campo sobresalieron en un equipo que sufrió el contratiempo de la lesión de Mário Palmeira al comienzo de la segunda mitad.

Ficha:

Estadio Municipal de Loulé - 5-III-17- CPP

Louletano: João Azul, Pedro Caeiro, Pedro Kadri, Guilherme Morais, Fabrício Isidoro, Diogo Martins (Juan San Martín), Youssouf Sow, Rogério Mesquita, Rodrigo Vilela, Moutia Garrach (Nuno Moreira) y Miguel Bandarra.

Real SC: Miguel Assunção, Jorge Bernardo, Palmeira (Rúben Marques), Matheus Costa, Nuno Tomás, Matheus Leal, Sabry (Nelson Mendes), Brás, Manuel Palacios, Érico Castro (Marcelo Lopes) y Allef Rodrigues.

Goles: 0-1. Matheus Costa, minuto 17. 1-1. Rogério Mesquita, minuto 26. 1-2. Sabry, minuto 48. 2-2. Nuno Moreira.