12/2/17

Natalia Sánchez marca un gol olímpico y llega a la docena en liga

Tras ser titular en las dieciséis jornadas de la Liga Femenina Allianz, Natalia Sánchez ha llegado a los doce goles tras anotar un gol olímpico en la victoria de SC Braga en su visita a Boavista.



Natalia Sánchez es una de las claves del colíder de la Liga Femenina Allianz, el SC Braga, de hecho ha sido titular en todas las jornadas del campeonato (16) y ha jugado los 90 minutos casi siempre (en 14), marcando además doce goles por el momento. También jugó un partido completo en la Copa de Portugal y consiguió otro gol.

De este modo, la jugadora gallega suma diecisiete partidos oficiales, quince de ellos completos, de los dieciocho que ha disputado SC Braga en la temporada, habiendo marcado trece goles hasta el momento.

Centrocampista, es una de las claves ofensivas del equipo bracanense, una vez que es la segunda máxima goleadora del equipo, tras Otilia (que suma 15 dianas oficiales) y por delante de Pauleta y Claudia García que suman 11 y 9 respectivamente.

En este sentido, vive un momento especialmente bueno, ya que suma nueve goles en los últimos nueve partidos oficiales que ha disputado, el último de ellos de córner directo en la última jornada de liga disputada ante Boavista.

Imagen: María García Photography