25/2/17

Mitroglou se enciende

Kostas Mitroglou, delantero centro griego enrolado en las filas de SL Benfica, ha superado los 20 goles en partido oficial por segunda temporada consecutiva.



Máximo goleador en la Taça de Portugal, Kostas Mitroglou ha superado por segunda vez temporada los 20 goles anotados en partidos oficiales vistiendo la camiseta de SL Benfica, algo que sin duda, sirve para ilustrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Y es que el delantero griego está cerca de mejorar los números de su año de debut en Portugal, ya que por el momento suma 14 partidos menos que los que disputó en 2015-16 y está a 3 goles de los 25 que hizo entonces.

La serie actual es la más interesante del campeonato, ya que suma cinco juegos oficiales seguidos marcando (ante Nacional, Arouca, Borussia Dortmund, SC Braga y GD Chaves), sumando 7 dianas.

Con 13 goles en la Liga Nos, solamente el neerlandés Bas Dost (Sporting CP) ha hecho más goles que Mitroglou en liga, cuestión realmente interesante para el club encarnado, debido a la poca aportación que, debido a las diferentes bajas por lesión, ha terminado sumando el brasileño Jonas.

Imagen: Ailura - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0 at, Enlace