10/2/17

El nuevo reto de Antonio Livramento

Antonio Livramento que comenzó la temporada jugando la Champions con el Lincoln Red Imps, está inmerso actualmente en el reto de devolver a SC Farense a la Segunda Liga Portuguesa.


Antonio Livramento, ahora jugador de SC Farense, fue protagonista de una de las noticias del verano, la eliminatoria en la Champions en la que el Lincoln Red Imps de Gibraltar puso contra las cuerdas al mítico Celtic de Glasgow, que tuvo que esforzarse mucho para continuar compitiendo en la máxima categoría a nivel continental.

Seis meses después se enfrenta a un reto diferente, el devolver a los leones de Faro a las categorías profesionales en Portugal y lo hace exhibiendo un estado de forma envidiable y en pleno idilio con el gol, ya que en la fase regular sumó seis goles en siete jornadas, la mejor serie goleadora de su carrera.

Con más de 300 partidos disputados en la categoría senior en su carrera destaca su paso por equipos como son GD Chaves, Paços de Ferreira, Río Ave o Leixões en Portugal, y Beroe, Slavia y Lokomotiv en Bulgaría. 

Medio centro, medio ofensivo o media punta, nacido en Tavira, Antonio Livramento es uno de los mejores jugadores algarvios de la última década y que desarrolló parte de su etapa de formación en SL Benfica. Además de jugar en Ginásio de Tavira , también ha representado en la región a Farense, Louletano y Olhanense. 


Talentoso, dueño de una pie derecho envidiable, se trata de uno de los jugadores más técnicos del torneo y está llamado en  Faro a ser decisivo a la hora de lograr el título de campeón de Portugal, el objetivo es ambicioso y resulta muy complicado, si bien el equipo lo tienen al alcance de la mano.