6/2/17

André Castro juega 60 minutos con la nariz rota en el Kasimpasa - Oslisporman

En la victoria de Kasimpasa ante Ankaraspor en los octavos de final de la Copa de Turquía vivimos un hecho insólito una vez que en la primera mitad André Castro sufrió una fractura en los huesos propios de las nariz en esas condiciones completó el partido.


André Castro, el jugador portugués con más partidos disputados en la primera división de Turquía, protagonizó un hecho difícil de igualar, ya que disputó más de una hora de juego del partido que enfrentó a Kasimpasa con Ankaraspor en los octavos de final de la Ziraat Cup, con la nariz rota. 

Y es que rondando los 35 minutos de juego en un golpe con el hombro de un jugador rival se produjo una fractura que precisará de cirugía cuando termine la temporada. Ya en el descanso, pese al confirmarse la lesión, el jugador recusó ser sustituido, siendo decisivo en la clasificación de los de Estambul para los cuartos de final de la copa.


Capitán de Kasimpasa, el centrocampista portugués es una temporada más un fijo en el equipo, y y a ha disputado ya 120 partidos en las tres temporadas y media que lleva en el equipo, 116 en liga (de 121 jornadas posibles, lo que supone un 96 por ciento de las mismas).

Una vez que termina contrato el próximo verano, sin duda André Castro, será una de los jugadores en los próximos meses.