21/1/17

Óliver Torres, sin derrotas en 15 partidos como titular en la Liga Nos

Óliver Torres, medio ofensivo de FC Porto, se está mostrando como uno de los jugadores más en forma del momento actual de la Liga Nos.


El medio ofensivo español enrolado en las filas de FC Porto, Óliver Torres está volviendo a exhibir un buen nivel en la Liga Nos, competición que disputa cedido por el Atlético de Madrid, tal y como ya aconteció en la temporada 2014/15 (con 40 partidos disputados y 7 goles marcados).

En la temporada actual ya ha suma veinticinco partidos oficiales bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo y está logrando unas estadísticas interesantes, ya que solamente ha perdido en tres ocasiones, una vez en liga (ante Sporting CP), otra en Champions (con el Leicester City) y con en la Taça CTT (con Moreirense).

En la Liga Nos lleva disputadas 16 jornadas seguidas (con dos goles y una asistencia), si bien debutó en la derrota en la Alvalaxia en la tercera cita del calendario, en la que fue suplente, por cierto.

Esta cuestión es reseñable, una vez que FC Porto no ha perdido en liga con el ex jugador del Villarreal como titular, una vez que en las últimas 15 jornadas ha sumado diez victorias y cinco empates.

Junto a hombres como Diogo Jota, Otavio, André Silva o Jesús Corona, Óliver Torres es una de las figuras de un equipo que tiene una media de edad inferior a 25 años, teniendo en cuenta que solamente cuenta con tres jugadores de treinta años o más: Íker Casillas, Maxi Pereira y Evandro.

Imagen: By Catherine Kõrtsmik from Tallinn, Estonia (U-19 Portugal vs Spain.Uploaded by Dudek1337) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons