15/12/16

Harramiz: "Estoy en un momento interesante, pero quiero más"

Harramiz Soares está brillando en un SC Covilhã que está completando un final de 2016 fantástico, prueba de ello es el reciente triunfo en la Taça de Portugal sobre SC Braga.





Harramiz Soares, extremo internacional con Santo Tomé y Príncipe, llegó a SC Covilhã el pasado verano procedente de SC Farense, y se está revelando como uno de los mejores jugadores en su posición en la Ledman LigaPro. 

Con experiencia en SL Benfica, está en uno de los mejores momentos de su carrera siendo protagonista en un equipo que solamente ha perdido un partido en los últimos cuatro meses y que se ha permitido el lujo de dejar en la cuneta en la Taça de Portugal a todo un SC Braga.

A continuación, les dejo con sus palabras.

SC Covilha está en un momento muy interesante, ya que, además de derrotar a SC Braga en la Taça de Portugal acumula una fantástica serie de resultados, ¿cuál piensa que es la clave de este éxito?

Pienso que la clave del momento que estamos viviendo es el inmenso trabajo que desarrollamos. Otro aspecto importante es la confianza que tenemos en nosotros mismos independientemente del adversario que tenemos delante, ya que siempre somos fieles a nuestra identidad y a nuestra idea del juego.


Lo estamos viendo a un nivel muy alto, siendo decisivo e influyente en el juego de su equipo y anotando goles importantes, ¿lo estamos viendo a su mejor nivel?

Creo que todavía no. Ya tuve temporadas muy interesantes y hasta ahora todo está yendo bien, pero todavía quiero hacer más para ayudar a mi equipo y, junto a ello, alcanzar mis metas. 

En cualquier caso, voy a continuar trabajando hasta el final de la temporada para poder decir que sí, que hemos visto al mejor Harramiz de siempre.

Imagen interior con Éder Díez