8/12/16

Avto, supera los 100 partidos con Gil Vicente

Avto, atacante georgiano enrolado en las filas de Gil Vicente, ha vuelto a jugar tras cuatro meses de lesión mostrando un nivel excelente en la Ledman LigaPro, lo hizo justo en el duelo 100 con el equipo de Barcelos. 



Avto Ebralidze regresó a los terrenos de juego a mediados de noviembre, en el duelo entre AD Sanjoense y su equipo, el Gil Vicente. Su vuelta, tras cuatro meses de ausencia por lesión, llegó justo para celebrar un momento especial, ya que, cumplía 100 partidos oficiales.

Desde entonces, el jugador internacional con Georgia, pero nacionalizado portugués, ha disputado todos los minutos oficiales de su equipo y ha marcado un gol, el que dio la victoria a los de Barcelos ante FC Porto B.


En el club desde la temporada 2013/14, en su historia destacan los 39 partidos que ha disputado en la Primeira Liga, antes de jugar en Gil Vicente, lo hizo en UD Oliveirense, Juventude de Évora y Esperanza de Lagos.

Con experiencia en la cantera del Getafe. Con 25 años, también ha superado una marca interesante, ya que en el último partido que disputó en el curso pasado, ante SC Farense hizo su partido número 200 como senior.