18/12/16

Amilton y Paulinho aceleran en la Ledman LigaPro

Los brasileños Amilton y Paulinho, son dos de los hombres más influyentes de la Ledman LigaPro, la Segunda Liga de Portugal que lidera el equipo en el que están enrolados, Portimonense.


El extremo Amilton y el medio ofensivo Paulinho fueron decisivos en la victoria de Portimonense por tres goles a cero ante Freamunde. Este nuevo triunfo ha servido para que el equipo mantenga una ventaja más que confortable con la línea de agua que marca el ascenso, hablamos de doce puntos.

Amilton hizo ante Freamunde un doblete y le dio a Wilson Manafa su tanto. De esta manera, sigue siendo el jugador con más asistencias y el segundo en participación de goles (tras otro jugador de Portimonense Jorge Pires) en la Segunda Liga, ya que ha hecho 5 dianas y cuenta con 7 pases de gol en 18 partidos.

Por su parte, Paulinho aportó dos pases de gol en la última victoria del equipo, una vez que suma a lo largo de la temporada 5 goles y 5 asistencias en 17 partidos en la categoría de plata de Portugal.

Junto a hombres como Ricardo Pessoa, Lucas, Jorge Pires o Pedro Sá, ambos jugadores están siendo dos de los pilares del equipo de Vítor Oliveira, que como vemos va camino de hacer una temporada histórica.