23/11/16

Portimonense recupera a su capitán para el decisivo duelo antes Desportivo Aves

Ricardo Pessoa, capitán del líder de la Ledman LigaPro, Portimonense SC, vuelve a estar a disposición de Vítor Oliveira tras estar un mes de baja por una rotura muscular producida en el duelo ante el Varzim.



Ricardo Pessoa, tras recuperarse de la rotura muscular que sufrió hace un mes en la visita de Portimonense ante Varzim. Desde entonces, el club algarvio ha disputado tres partidos, ante FC Vizela, Gil Vicente, SC Braga B, saldados con un pleno victorias y logrando cuatro goles a favor y encajando un gol.

Por el momento, el lateral derecho de Vendas Novas ha disputado trece partidos oficiales (doce de liga y uno de la copa de la liga) en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias, siendo el cuarto jugador de Portimonense (tras Jorge Pires, Amilton y Paulinho) con una mayor participación en el juego de ataque del equipo.

Su vuelta al trabajo coincide con la preparación de un partido fundamental en la lucha por el ascenso, ya que Portimonense visita a Desportivo Aves, segundo clasificado en la Ledman LigaPro, que llega al duelo tras lograr cinco victorias seguidas.

Por su parte, el equipo que entrena Vítor Oliveira, Portimonense, todavía no ha perdido en la liga, después de disputarse quince jornadas, tiene once puntos de ventaja con el tercer clasificado, una vez que, solamente dos primeros se asegurarán su presencia en la la próxima edición de la Liga Nos.