24/11/16

Fabricio, Kanazaki y Mazola causan impacto en Asia

Tres jugadores propiedad de Portimonense, Fabricio y Kanazaki en fútbol japonés y Mazola en el chino, está causando sensación el fútbol asiático y se postulan como hombres a seguir en el mercado de invierno en Europa.



Mientras que Fabricio y Kanazaki se han hecho con un sitio en uno de los equipos más importantes de Japón, Kashima Antlers, Mazola ha sido protagonista del ascenso a la primera división china del Guizhou Zicheng Toro FC. 

En el caso de los dos primeros jugadores, vemos como está a unos días de luchar por el título de campeón de la liga japonesa, en el play off final que se disputará ante el Urawa Reds.

Mu Kanazaki, a sus 27 años, lleva casi todo 2016 en el Kashima Antlers, tras tener un papel muy destacado en Portimonense, una vez que 58 partidos oficiales logró 18 goles entre 2013 y 2015 y unos meses en 2016.


En el campeonato nipón logró la Yamazaki Nabisco Cup de 2015 y está en la órbita de la selección una vez que ya ha disputado once partidos internacionales. En la temporada actual, suma once goles, uno de ellos histórico, ya que supuso el pase a la final de campeonato en la semifinal ante el Kawasaki Frontale.


Por su parte, Fabricio, brasileño de 26 años, como ya era en la Ledman LigaPro, se ha revelado como uno de los mejores medios del campeonato en la última fase del campeonato, una vez que sobre todo fue fundamental en la victoria de Kashima Antlers ante el Vissel Kobe, al marcar un doblete.




Con casi 150 partidos oficiales disputados a servicio de Portimonense, Fabricio es posible que regrese al equipo algarvio próximamente, por lo que podría convertirse en un fantástico refuerzo.

Por último, el delantero brasileño Mazola, a sus 27 años viene de jugar la mejor temporada de su carrera, ya que con 15 goles ha sido clave en el ascenso a la primera división de china con el Guizhou Zicheng.



Imagen Mu Kanazaki:By Franconia (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Imagen Mazola: ogol.com.br