18/11/16

Stehb: "El partido ante Sporting CP nos dio para soñar"

Entrevista a Jozimar Stehb, uno de los jugadores más destacados de SC Praiense, líder en el CPP y que viene de dejar una buena imagen en la cuarta eliminatoria de la Taça de Portugal en el José Alvalade ante Sporting CP.



Tras jugar la temporada pasada en Atlético CPJozimar Stehb está integrando uno de los mejores equipos del Campeonato de Portugal Prio SC Praiense, una vez que es líder de la serie F y ha disputado cuatro eliminatorias de la Taça de Portugal. De hecho, recientemente el club de las Açores, llegó a poner contra las cuerdas a todo un Sporting CP que pese a jugar en el Estadio José Alvalade llegó al descanso con un preocupante empate a uno.

Internacional con Cavo Verde, a sus 25 años, Stehb puede jugar de extremo y de medio ofensivo y, sin duda, es uno de los hombres a seguir en el Campeonato de Portugal.

A continuación les dejo con la entrevista:

Son líderes en el Campeonato de Portugal Prio sin haber perdido todavía ningún partido y han disputado cuatro eliminatorias de la Taça, la temporada ha comenzado con un buen nivel, ¿cómo valora este comienzo de curso?

La verdad es que la temporada comenzó de la mejor manera, desde el principio estamos en la cabeza y queremos seguir en esta posición hasta el fin de la primera fase. Para eso tenemos que continuar trabajando de la misma forma, siempre con humildad y respetando a los adversarios.

Uno de los momentos claves para el equipo ha sido la eliminatoria de la cuarta ronda de la Taça de Portugal ante Sporting CP, ¿cómo recuerda el partido? 

Fue un partido en el que sabíamos que íbamos a encontrar un adversario muy difícil, que disputa un campeonato totalmente diferente al nuestro y que participa en la Champions League. Sin duda, Sporting CP es uno de los mejores equipo de Europa y que tiene una serie de armas que los rivales no poseen.

La verdad es que fue un partido que nos dio la oportunidad de soñar hasta un cierto momento. Luchamos, corrimos y, en mi opinión, conseguimos dignificar a nuestro escudo. A pesar del resultado, no dejamos de ser nosotros mismo por lo que fue una buena experiencia y debemos estar de enhorabuena.

Además, Jozimar Stehb ha jugado 13 de los 14 partidos oficiales del equipo en la temporada, ¿está satisfecho?

Esta siendo una temporada positiva para mí y para SC Praiense, ser líderes sin derrotas es prueba de ello y es algo muy importante. El míster me ha dado confianza, y voy a continuar a trabajando como siempre he hecho, para cuando el equipo me necesite, poder dar una buena respuesta.

Imagen autorizada por Jozimar Stehb.