28/11/16

André Castro fundamental en Turquía

André Castro, enrolado en las filas de Kasimpasa desde verano de 2013, se ha convertido en un jugador fundamental en el equipo de Estambul al disputar casi la totalidad de los partidos de liga en disputa.


André Castro llegó sorpresivamente a Kasimpasa procedente del último FC Porto que dominó el fútbol portugués, el que dirigía Vítor Pereira y que fue campeón de liga en la temporada 2012/13. Capitán del equipo de Estambul, apenas se ha perdido ningún partido de liga, una vez que ha jugado en 110 jornadas de la Super Lig de 114 posibles.

Autor de trece goles en total, ha jugado de manera habitual como medio centro, y estos 110 partidos suponen un 96 por cientos de los disputados por Kasimpasa en la liga. 

Si en la temporada actual ha participado en todas las jornadas, en la pasada solamente se perdió una cita, mientras que en el curso 2014-15 se ausentó dos veces y una en el 2013/14.

Como vemos, André Castro llega en forma a los últimos meses de su contrato con Kasimpasa, club que tiene la intención de renovarle, si bien esta claro que va a ser un hombre a seguir en el próximo mercado de fichajes.

Imagen original:By Ultraslansi (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons