30/10/16

Sori Mané: "Trabajo para llegar al más alto nivel"

Entrevista exclusiva a Sori Mané, jugador cedido por la Sampdoria en SC Olhanense, que se trata de uno de los mediocentros más prometedores de la Ledman LigaPro de Portugal.



Sori Mané comienza su segunda temporada en la Ledman LigaPro con SC Olhanense, una vez que en el curso pasado su participación se extendió solamente hasta los siete partidos oficiales. Por el momento está dejando detalles de impacto, siendo un jugador importante en tareas defensivas (de hecho puede jugar como central, no solamente como medio centro), pero que, tiene una magnífica conducción, por lo que es una fantástica opción para comenzar las jugadas de ataque.

A sus 20 años ya ha jugado en el Fidjus di Bideras (en su país de procedencia, Guinea Bissau) además de en el equipo juvenil de la Sampdoria y debe ser unas claves para la permanencia de su equipo, SC Olhanense, una vez que la temporada se ha complicado mucho en los primeros meses de competición.

A continuación les dejo con la entrevista:

Comienza SC Olhanense una nueva etapa y en este sentido, el partido ante Sporting CP era muy importante, no podían encajar una nueva derrota...

La verdad es que no era lo que buscábamos, ya que nuestra cabeza estaba en lograr una victoria, ya que en nuestro estadio, solamente un punto no nos deja satisfechos. Está claro que hemos ido por los tres puntos, así que, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando.

La llegada de Bruno Baltazar abre una nueva etapa en el equipo, ¿qué perspectiva tienen a la hora de mirar el futuro?

Nuestras energías están centradas en la certeza de que vamos a cambiar esto, nuestra situación actual, vamos a trabajar para ello.

El equipo, aunque ha superado a sus rivales en la Taça de Portugal, todavía no ha ganado en la Segunda Liga, ¿qué explicación tiene esto?

Es muy difícil responder a esta pregunta, no es fácil interpretar la situación en cuanto a señalar qué pasa y qué no pasa, las cosas no han ido bien y tampoco hemos tenido suerte, a pesar de que hemos contado hasta hace unos días con un buen entrenador, pero como digo debemos trabajar para ultrapasar esto.

Sori Mané está ganando su espacio en el equipo, ¿qué balance hace de este comienzo de temporada y que objetivo se plantea?

En términos generales no hemos comenzado bien, pero estoy enfocado en mi desarrollo para aprovechar la oportunidad que tengo de hacerme con un lugar en el equipo. Mi objetivo es trabajar cada día para mostrarme como jugador y para subir mi nivel. Solamente pienso en el momento actual, en SC Olhanense.

Para terminar, ¿con qué sueña como futbolista?

Desde niño, lo que persigo es llegar al más alto nivel y es para eso por lo que trabajo.