9/10/16

Robson: "No me sorprende el éxito de Cova da Piedade"

Robson Shimabuku, centrocampista de Cova da Piedade nos comenta la sorpresa relativa que supone el gran momento de Cova da Piedade, actualmente en el cuarto puesto de la Ledman LigaPro de Portugal, pese a ser un equipo proveniente de Campeonato Nacional Prio.



Con el ascenso a la Segunda Liga de Cova da Piedade, la previsión inicial podría ser la de que el equipo lucharía por tener un campeonato tranquilo, pero al contar con hombres como Evaldo, Chico Gomes, André Carvalhas, Silas, Marco Bicho, Irobiso o Rui Varela, está valoración se queda algo corta.

Y es que el equipo que entrena Sergio Boris, debe aspirar a ocupar de manera definitiva su posición actual una vez que solamente ha perdido dos partidos en los trece partidos oficiales disputados (teniendo en cuenta las tres competiciones portuguesas).

Entre sus resultados obtenidos destacan los empates logrados ante Portimonense y Santa Clara, los mejores equipos de la competición hasta el momento. Además, los de Almada, han marcado gol en todos los partidos disputados, una vez que ha dejado su puerta a cero en cuatro.

Su equipo tipo es realmente interesante y podríamos referirnos al siguiente: Pedro Alves, Bruno Sapo, Miguel Angelo, Evaldo William Soares, Siaka Bamba, Robson, André Carvalhas, Silas, Christian Irobiso y Ricardo Barros. 

Robson Shimabuku, uno de sus hombres más importantes valora la situación del equipo de la siguiente manera: "Por el equipo con el que contamos la verdad es que no me sorprende este éxito. Yo personalmente estoy bien, he jugado todos los partidos, si bien no he comenzado de inicio en dos de ellos, me encuentro en forma".