21/10/16

Fabio Pacheco y André Geraldes, totalistas en Vitória FC

Fabio Pacheco y André Geraldes finalizan el primer ciclo de la temporada siendo dos de los hombres de referencia en uno de los equipos más interesantes de la Liga Nos, Vitoria FC.



Pese a que ha sufrido tres derrotas seguidas en la Liga Nos y que esta cuestión que se ha reflejado en la clasificación para descender desde la quinta plaza a la mitad de tabla que ocupa en el momento actual, Vitoria FC es uno de los equipos más interesantes de la Liga Nos 2016-17.

En un equipo en el que encontramos calidad a raudales como en los casos de Bruno Varela, Pedro Trigueira, André Claro, Federico Venancio, João Costinha o Nuno Santos, dos hombres están destacando especialmente, hablamos de Fábio Pacheco y de André Geraldes.

De hecho, son los dos únicos jugadores del plantel que han disputado todos los minutos oficiales en los que Vitória FC ha estado en liza en este comienzo de temporada (630 minutos en 7 partidos de la Liga Nos y los 120 correspondientes a la eliminatoria de la Taça de Portugal ante el Trofense).



André Geraldes (lateral derecho que también puede jugar en el izquierdo y que tiene de 25 años), se trata de un jugador formado en la cantera del Maia y que ya ha tenido experiencia en Río Ave, GD Chaves, Desportivo Aves, Basaksehir, Os Belenenses y Sporting CP, equipo poseedor de sus derechos y con el que se proclamó campeón de la Taça de Portugal en 2015.



Por su parte, Fábio Pacheco, con 28 años es uno de los mejores mediocentros portugueses del momento (que destaca por su excelente distribución del balón) y su buen hacer en CD Tondela y en Setúbal lo convierten en una de los hombres a seguir en el próximo mercado de fichajes, una vez que termina contrato en verano de 2017.