18/9/16

Vítor Bruno y su regreso de impacto a la Liga Nos

Enrolado en las filas de uno de los equipos sorpresa en la temporada, Vítor Bruno ha comenzado la temporada a un nivel fantástico.



Aunque la carrera de Vítor Bruno ya lleva unas temporadas a gran velocidad, de hecho ha jugado más de 100 partidos en los últimos cursos, en estos días está acaparando las miradas de manera global.

Con 26 años, Vítor Bruno ha sido titular en los cinco partidos de liga que ha disputado Feirense, disputando todos los minutos de los cuatro últimos encuentros y viene de darle la victoria a su equipo en la visita a Boavista casi en el descuento. 



Su regreso a la Liga Nos, proveniente del CFR Cluj, donde conquistó la copa de Rumanía, ha causado un gran impacto, a pesar de que ya se esperaba muchoFormado en la cantera de FC Porto, en sus cuatro años en Penafiel ya demostró que puede ser uno de los mejores laterales izquierdos de Portugal, pero también uno de los mejores extremos. 

Justo es esta versatilidad la que lo sitúan en el centro de todas las miradas, una vez que el próximo verano será agente libre.