25/9/16

Solange Carvalhas y Claudia García, las mejores goaleadoras del momento

Tras anotarle cuatro goles a Viseu, Solange Carvalhas ha superado en la clasificación de goleadoras de la primera división portuguesa a Claudia García, que le ha hecho un tanto a Valadares Gaia.



Sporting CP y SC Braga suman dos victorias en la Liga Femenina Allianz en la que han encontrado a a sus atacantes la portuguesa Solange Carvalhas y la española Claudia García como dos de sus jugadoras clave.



Solange Carvalhas, a sus 24 años ha llegado al equipo proveniente de la liga belga, del Anderlecht, debutó con un gol ante Os Belenenses (con victoria de las leonas por 0-5), ante Viseu (con un apabullante triunfo por 8-0) logró firmar un póker. De esta manera suma cinco goles y se sitúa al frente de la clasificación de artilleras.


Claudia García, de 22 años, debutó en Portugal haciendo un triplete en la primera jornada de la Liga Allianz al União Ferreirense, y dos semanas después logró marcar el primer gol de la difícil victoria de SC Braga ante el flamante campeón de la Supercopa de Portugal, Valadares Gaia. De este modo suma cuatro goles.