2/9/16

De momento, Fabrice Fokobo no cambia Sporting CP por FC Barcelona

Fabrice Fokobo finalmente no cambió Sporting CP por FC Barcelona, en una circunstancia en la que el entrenador del equipo B de los leones, João de Deus ha tenido un papel clave.



Los últimos días del mercado de fichajes fueron frenéticos para el entorno de Fabrice Fokobo, una vez que, parecía hecho que iba a obtener la carta de libertad para dejar Sporting CP.  De esta manera, su destino parecía estar ligado al FC Barcelona, que incluso había hecho una propuesta para hacerse con sus servicios.

Fokobo, a sus 22 años, llegó a Portugal en verano de 2012 procedente del NQSA de su país natal Camerún, desde entonces al alternado el equipo b, que juega en la Ledman LigaPro, con el plantel principal. La segunda parte de la temporada pasada la hizo a servicio de Arouca, club que logró una clasificación histórica para disputar la presente edición de la Europa League. 

Clave en que el camerunés no deje el equipo ha sido João de Deus, el técnico de Sporting CP B, que ha demandado que vuelva a integrar el grupo, por lo que su contrato, en vigor hasta 2019, finalmente no se canceló.