4/8/16

Sporting CP cae ante el Real Betis de Rubén Castro en la Ibérica Cup

Sporting CP y Real Betis se han visto las caras en la Ibérica Cup, competición celebrada en el Estadio del Algarve en un partido en el que Rubén Castro ha demostrado su estatus como goleador y Bryan Ruiz y Radosav Petrovic su buen momento de forma.


Pese al buen comienzo de partido de Sporting CP, sobre todo apoyado en la labor de William Carvalho y del dinámico Bryan Ruiz, la mala organización defensiva del equipo leonino le dio la oportunidad al Real Betis de entrar en un partido que se había puesto muy complicado con el 1-0 obra de Alan Ruiz.

Un doblete de Rubén Castro en dos jugadas casi consecutivas, además de dejar en mal lugar a la defensa sportinguista, llevó el partido al descanso con ventaja para el equipo de Sevilla. 

Sobre el minuto 60, el delantero centro bético ya había marcado su tercer gol, y en el equipo lisboeta debutaba Marcelo Meli, su último fichaje, que ha dejado detalles y que le ha puesto intensidad, pero que se ha ido diluyendo.


Sin embargo, quien ha tenido un papel más que digno de mención ha sido Radosav Petrovic, que se ha mostrado muy seguro a la hora de asegurar la posesión del balón y ha sido capaz de abarcar mucho terreno, recordando en sus gestos a Matic.


Por último, Islam Slimani, que tiene su continuidad en entredicho, marcó un fantástico gol al rematar una falta lateral con la cabeza. Quién sabe, quizás fue el último a servicio del Sporting CP. 

Pese al empuje de los portugueses el partido no tuvo mucha más historia y dejó la sensación de que hay mucho que hacer todavía en Alcochete, veremos...