21/8/16

SC Olhanense y SC Covilhã estrenan su casillero

SC Olhanense y SC Covilha han empatado a cero en la tercera jornada de la Ledman LigaPro, en un partido en el que el calor ha sido uno de los protagonistas y que ha servido para que ambos equipos estrenen su casillero de puntos.



SC Olhanense recibía a SC Covilhã en un momento en el que ninguno de los dos equipos había puntuado en la Ledman LigaPro, sin embargo, aunque la necesidad era obvia, el duelo tardó en ganar velocidad.

En ambos equipos había novedades en el once incial, ya que, Mientras que Léo fue el portero titular en los algarvios, Ricci ni siquiera fue convocado, Cristian Ponde (que volvía al club en el que militó desde niño) ocupó la posición de punta de lanza (en lugar de Éder Díez). Además el equipo local estrenaba táctica, una vez que Fábio Marinheiro jugó de medio centro defensivo y no como central, tal y como estamos acostumbrados a verle.


En una primera parte mediatizada por el tremendo calor de Olhão, González Prado en los locales y Davidson y Harramiz en los visitantes, pusieron vivacidad a un duelo que llegó al descanso con muchas interrupciones y con empate a cero en el marcador, que realmente era justo ante la ausencia de ocasiones de peligro.


En la segunda mitad, el partido fue tomando tono y empezaron a llegar jugadas de peligro real por parte de los dos equipos, a la vez que seguían las interrupciones debido a las continuas entradas de las asistencias médicas. En los locales, desde luego que se hizo evidente la posición de Marinheiro, una vez que el equipo local logró una sensación de mayor solidez.



Unos 25 minutos tuvo el último fichaje de Olhanense el extremo Aldair que ha llegado procedente de Penafiel y aunque tuvo poco protagonismo dejó algunos detalles de calidad y estuvo intentándolo hasta el ultimo momento.

La mejores opciones de gol se hicieron esperar hasta el último tramo. Por parte de los locales, Jorman, en el minuto 38 una gran ocasión, tras casi aprovechar un mal saque de puerta de Hugo Marques. Por parte de los visitantes, Luis Pinto, tuvo realmente el partido en su pies, tras una ocasión generada por un buen movimiento de Éder Díez que le dejó ante Léo. El remate final se fue fuera por poco.


Ficha del partido.

3ª jornada de la Ledman LigaPro
Estadio José Arcanjo, Olhão

SC Olhanense: Leo, Redolfi (João Oliveira), Fabio Marinheiro, Carlos (Aldair), González Prado, Galassi Edgar Abreu), Virga, Tiago Duque, Jorman, Gerevini y Coubronne.

SC Covilhã: Hugo Marques, Joel, Zarabi, Gilverto, Luis Pinto, Prince, Soares, Ponde (Éder Díez), Mike, Davidson (Diarra) y Harramiz (Chaby).