3/8/16

SC Covilhã se refuerza y, ¿se prepara para el ascenso?

SC Covilhã, tras comenzar la temporada de una manera excelente, ha anunciado las contrataciones de Harramiz, Cristian Ponde y Filipe Chaby con lo que completa una plantilla preparada para luchar por el ascenso.



Según anunciaba el Diario Record, el SC Covilhã que entrena Filipe Gouveia, quién dirigió a la Académica de Coimbra el curso pasado, ha anunciado una triple contratación, con lo que refuerza la línea de ataque de manera significativamente.

En este sentido han llegado dos hombres cedidos por Sporting CP que comparten demarcación como medios ofensivos: Filipe Chaby (que ya ha debutado en la Liga Nos y que ha militado durante una temporada y media en União de Madeira), Cristian Ponde (un jugador que ha ido creciendo en Sporting CP hasta debutar con el equipo principal).

Al mismo tiempo llega uno de los mejores extremos en las últimas temporadas en la Segunda Liga, Harramiz Soares, que llegó a SC Farense (donde jugó dos cursos) proveniente de SL Benfica.

Además, debemos destacar la contratación de Zarabi, central que a sus 32 años está en un momento fantástico, una vez que cuenta con experiencia en equipos como União de Madeira, Os Belenenses y Vitória FC.

De esta forma, el equipo serrano, en el que sobresale Éder Díez, puede repetir su experiencia del curso 2014-15, cuando fue uno de los mejores equipos de la temporada en la Segunda Ligam quedándose a un paso de alcanzar el ascenso.