28/8/16

Portimonense marca el ritmo en la Ledman LigaPro

Portimonense llega al primer parón por compromisos de selecciones nacionales como líder de la Ledman LigaPro de Portugal, tras lograr cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas.



Portimonense, el equipo entrenado por Vítor Oliveira, que no olvidemos que busca su décimo ascenso a la Liga Nos, ha sumado 13 puntos en las primeras cinco jornadas de la Segunda Liga, tras vencer en cuatro partidos y empatar en uno.

Los rivales hasta ahora han sido Sporting CP (1-2), Penafiel (3-2), União de Madeira (2-0), Académica (0-0) y SC Covilhã (2-1), logrando un balance de nueve goles a favor y cuatro en contra. Este balance tiene especial mérito, una vez que se hace evidente que los algarvios están acostumbrándose a jugar de una manera bastante diferente a lo que estaba habituado en las últimas temporadas. 


Una temporada más debemos destacar a hombres como Ricardo Pessoa, que ya ha marcado un gol y ha dado una asistencia, pese a ser lateral derecho del equipo, habiendo disputado todos los minutos en juego, o Jorge Pires, máximo goleador den la historia de la Segunda Liga y que ya suma cuatro dianas (en cinco partidos). Además la incorporación de Amilton (procedente de União de Madeira) se está dejando ver desde el primer momento.

Además en este resumen del comienzo de liga no podemos olvidar un detalles, como el ver a Lucas marcar uno de los goles del comienzo de la temporada, 

Imagen interior: Amilton Silva.