31/8/16

Oriol Rosell y Abel Camará, dos buenas noticias en Os Belenenses

El equipo lisboeta de Restelo, OS Belenenses ha dejado una imagen grata en los las tres jornadas disputadas hasta el momento, teniendo Oriol Rosell y Abel Camará actuaciones de mérito. 



Junto a hombres como Hugo Ventura, Miguel Rosa y Kommen Andric, en el comienzo de temporada de Os Belenenses, debemos destacar el trabajo tanto de Oriol Rosell como de Abel Camará. Si bien el equipo comenzó perdiendo ante un gran Vitoria FC, en la jornada 2 llegó un empate ante Boavista y en la 3, una gran victoria ante CD Tondela.

En el caso de Oriol Rosell, vemos como fue suplente en la primera jornada, para jugar los 180 minutos restantes en liza. A sus 24 años cumple su tercera temporada en Portugal, las dos previas las hizo enrolado en las filas de Sporting CP y de Vitória SC

De nuevo, volvemos a ver los detalles que ya hicieron que incluso se planteara un cambio de táctica a su llegada a la Alvalaxia, cuando estuvo compartiendo línea de creación junto a William Carvalho.



Por su parte, el caso de Abel Camará también precisa de destacarse, ya que su presencia en el equipo no estaba asegurada del todo en la pretemporada y ha resultado que se encuentra en un momento de forma fantástico.

Trabajador, dinámico e incisivo, fue titular en las dos primeras jornadas (tuvo un interesante duelo ante Mika, guardameta de Boavista) se perdió la última jornada por molestias físicas, ha demostrado que puede tener un sitio asegurado en el once de Os Belenenses

Abel Camará ha regresado al equipo tras jugar cedido en el Al-Faisaly FC de Arabia Saudí, y comienza su cuarta etapa en Restelo, una vez que también ha jugado en equipos como Beira Mar, Estela Amadora y FC Petrolul Ploiesti de Rumanía.

Imagen de portada: Joaquim Galamte