22/8/16

Farense puede con Os Armacenenses

Farense ha superado a Os Armacenenses con un gol de Oliveira en la jornada inaugural del Campeonato de Portugal Prio.



Farense ha vencido a Os Armacenenses en un competido duelo que suponía el estreno de ambos equipos en competición oficial en la temporada 2016-17 en el Campeonato Nacional Prio y en el que ambos equipos lucharon por tener el control del balón durante todo el partido.


Ambos equipos demostraron estar preparados para el reto que supone la categoría, si bien Farense debe buscar ser la referencia del grupo, una vez que Os Armacenenses, pese a la calidad de su plantel, no puede ser exigido de la misma manera, al debutar en la categoría profesional.


Fue también un partido de reencuentros, ya que en el equipo de Armaçao de Pera, hasta cuatro jugadores volvían a San Luis (Lameirão, Bruno González, Hugo Luz y André Matías) y Caju y Neca lo hacían lo propio como locales.


Aunque en la primera mitad hubo cierto dominio alterno, la oportunidad más clara llegó por parte de Andrezinho por parte del equipo visitante, si bien ambos equipos firmaron buenas jugadas colectivas, fruto de las combinaciones entre Bruno Carvalho y Nuno Silva en Farense o André Matías y Bruno González, en Os Armaceneses.

La segunda parte siguió una tónica similar, si bien el gol de Oliveira espoleó a los de fuera que demostraron que venía a lograr la victoria, pese a que Farense partía como favorito. Ya con el partido en el último cuarto, André Matías pudo llevar la igualada al marcador, pero su su remate fue repelido por Caleb, el guardameta de Farense.


En el último tramo, con Bruno González con buen tono, Os Armacenenses quizás tuvieron sus mejores momentos y aunque le empate no hubiera sido extraño, nunca llegó.
Ficha: 

Campeonato Nacional Prio
Estadio de San Luis (Faro).
Farense 1-0 Os Armacenenses (Oliveira)

Farense: Caleb, vasco Coelho, Oliveira, Bruno Carvalho (Jorge Ribeiro), Lucas, Chinaqui, Ricardo Pires, Caju, Cassio (André Viera), Diogo Melo, Nuno Silva y Andrezinho (Neca).



Sustituciones:

Jorge Ribeiro por Bruno Carvalho .
André Viera por Cassio. 
Neca por Andrezinho.

Os Armacenenses: Bruno, Marco Silva, Lameirao, Anselmo, Hugo Luz, Paco, Bruno González, André Tonon, André Matías, Mica y Jakson.



Sustituciones:

Vitor Pestana por André Tonon.
Jakson por Laginha. 
Paco por Fábio Tavares.