9/8/16

Bruno Carvalho: "Farense fue siempre mi primera opción"

Entrevista a Bruno Carvalho, atacante portugués que acaba de hacer pública su renovación con SC Farense, club algarvio que disputa la Serie H del Campeonato Nacional Prio.



En su tercera etapa en SC Farense, 12º club más importante de Portugal, Bruno Carvalho comienza su segunda temporada consecutiva. De esta manera, está llamado a ser uno de los estandartes de un equipo que se enfrenta a un doble reto, competir pensando en la vuelta a los campeonatos profesionales y hacer frente a cuatro derbis del Algarve, los que debe hacer frente ante Almancinlense, Louletano, Armacenenses y Lusitano VRSA.

Para ello, SC Farense, además de contar de nuevo con Bruno Carvalho se ha asegurado los regresos de Joshua Silva y de Leandro Caju, además de contar con la dirección técnica de Lázaro Oliveira, ex técnico de equipos como Estrela Amadora, Portimonense o Atlético CP.

De esta manera, los leones de Faro, se aseguran el concurso de un jugador en plena madurez y que sus 72 partidos oficiales disputados en las dos últimas temporadas, son la prueba de que se encuentra en plena forma.

A continuación, les dejo con la entrevista:

Acaba de hacer oficial su renovación con SC Farense a pesar de que disputará el Campeonato Nacional...

Farense fue siempre mi primera opción y no escondí mi voluntad. Se trata de un club que me gusta, de una ciudad que me acogió hace ya mucho tiempo. Aunque va a ser una tarea difícil, lo que pretendo es ayudar al regreso a los campeonatos profesionales, pero con humildad, trabajo y la ayuda mutua de todos va a ser posible. 

Una de las dificultades de la temporada será hacer frente a cuatro derbis del Algarve, ¿sienten presión?

Todos sabemos que Farense sin duda, es uno de los equipos principales del Algarve, de hecho, es el equipo de la capital y que su historia es muy rica. Queremos hacer una buena temporada y que en el fin logremos una buena clasificación y con la sensación del deber cumplido. 



Será una temporada larga, con contornos diferentes y muy competitiva. En cualquier caso, debemos tener la voluntad de ganar cada partido y después de esto pensar en el siguiente compromiso, siempre pensando en los tres puntos.

Entrenados por Lázaro Oliveira y con regresos como el del suyo, Joshua o Caju, ¿qué sensación tienen en la pretemporada?

Está siendo una pretemporada común. Comenzamos algo tarde, pero con trabajo y dedicación hemos conseguido recuperar el tiempo. Tenemos un equipo fuerte, unido y vamos a hacerlo todo para comenzar el campeonato bien. Sin duda el grupo es competente.