1/9/16

Varzim da un golpe haciéndose con Éder Díez

Éder Díez  cambia de equipo en la Ledman LigaPro y llega a Varzim SC, tras comenzar la temporada enrolado en las filas del SC Covilhã.


Éder Díez, delantero vasco de 29 años, tras haber disputado cinco de los seis partidos oficiales jugados por SC Covilhã por el momento, ha obtenido de libertad y ha hecho oficial su llegada a Varzim SC, equipo que también compite en la Segunda Liga Portuguesa.

De esta forma, Varzim se convierte en el sexto equipo portugués en la carrera de Éder Díez, una vez que ya ha jugado en GD Chaves, Pedras Salgadas, Mafra, FC Pedras Rubras y, como sabemos, SC Covilhã. En algo más de media temporada en el club serrano, el ex jugador del Ourense, ha jugado 19 partidos oficiales como titular, y ha alcanzado la cifra de 6 goles. 

Varzim SC está siendo entrenado por el ex técnico de Vitória SC Armando Evangelista y cuenta en el plantel con hombres más que interesantes como son Lima Pereira, Delmiro Nascimento, Diego Barcellós, Sergio Organista y Renatinho.

El cambio de equipo de Éder Díez ha sido sorpresivo, una vez que llega en el último día del período de fichajes y porque de esta manera, SC Covilhã refuerza a un rival directo que suma tres puntos más.