29/7/16

Sporting CP se pone a prueba ante Real Betis y OGC Nice

Los leones del Sporting CP se ponen a prueba en el Estadio del Algarve los próximos 4 y 5 de agosto ante Real Betis y OGC Nice en sendos torneos amistosos.



Con la disputa de la Iberia Cup, ante el Real Betis, y la Algarve Summer Cup, frente al Nice, el Sporting CP de Jorge Jesús tendrá dos duras pruebas de toque ante la temporada que comenzará de manera inminente.

En la pretemporada, el técnico leonino está probando, sobre todo, a hombres como Hernán Barcos (cuya continuidad ha estado en entredicho) y a los guardametas Azbe Jug y Vladimir Stojkovic, una vez que es sabido que el club está buscando un jugador que supla con garantías las posibles ausencias de Rui Patricio

La eventual salida de João Mario hace que Jorge Jesús deba buscar soluciones para que el centro del campo, por lo que valorar el papel de Radosav Petrovic ante ambos contendientes puede dar mucha información, con vistas a las opciones reales que tiene el plantel.

En primer lugar, el 4 de agosto, se verá las caras con el equipo entrenado por Gustavo Poyet, el Real Betis. Un día más tarde, el rival será el OGC Nice, las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace, más información, aquí.