27/7/16

Principales fichajes en el Campeonato Nacional Prio.

El Campeonato Nacional Prio 2016-17 vuelve a contar con jugadores de calidad que tendrían cabida en las categorías nacionales. Como ejemplo valoramos diez de sus principales fichajes.



Equipo como Armacenenses o Fátima han sido algunos de los animadores del mercado en Portugal, en cuanto a lo que el Campeonato Nacional Prio se refiere, a continuación valoramos algunos de su principales fichajes.

Bruno Simão (Fátima). Lateral izquierdo que ha pasado casi todas su carrera en el extranjero. El curso pasado jugó en Atlético CP y União de Leiria. Con 31 años es uno de los defensores más fuertes de la categoría. 

Marcio Sousa (Fátima). Medio ofensivo que se trata de un talento puro. La pasada temporada la hizo a servicio de Farense. 30 años. 



Pedro Freitas (Vilaverdense FC). Guardameta que viene de hacer la mejor temporada de su carrera en la Segunda Liga, en Santa Clara. 29 años.

Jorge Gonçalves (SC Salgueiros). Hizo un trabajo fantástico en un equipo que ascendió a la Segunda Liga, Fafe. Por lo tanto ha demostrado que puede marcar las diferencias en una competición tan fuerte como es el CN Prio. 32 años.

Patas (Benfica CB). Caboverdiano de 30 años, que tras pasar por una lesión importante está es disposición de demostrar que como medio defensivo tiene un valor enorme. 

Hugo Pina (Sintrense). Con 32, ha jugado en España y en equipos históricos de Portugal. Ha sido campeón de la categoría con Mafra y viene de União de Leiria.


Cafú (SC Salgueiros). Caboverdiano que a sus 38 años está en plena forma. Delantero que el curso pasado representó a Freamunde.

Bruno González (Armacenenses). Medio centro de gran calidad que es internacional con las diferentes categorías inferiores de Portugal. 29 años. 

André Matías (Armacenenses). Tiene experiencia en Italia y en casi todos los equipos del Algarve. Extremos, incisivo, rápido y agresivo. 28 años.

Hugo Luz (Armacenenses). Lateral izquierdo que fue campeón de liga con el FC Porto de José Mourinho. Fue capitán de SC Farense.

Imágenes interiores: Pedro Freitas y Cafú.