29/7/16

La temporada oficial comienza en Portimão

Con la disputa de la primera fase de la Taça CTT comienza oficialmente la temporada en Portugal, y junto al Gil Vicente vs Académica, Portimonense abre el fuego frente a Santa Clara.


Con el duelo Portimonense vs Santa Clara y correspondiente a la primera jornada de la Taça CTT da comienzo la temporada en Portugal, tal y como ocurriera el curso pasado, las competiciones oficiales comienzan en el Algarve.

Portimonense, por su parte fue el mejor equipo de la Segunda Liga en la competición, de hecho fue capaz de alcanzar las semifinales. En el curso actual, los algarvios han cambiado sustancialmente el equipo, una vez que hombres importantes como Fidelis, Fabricio o Simy, pero mantiene una columna vertebral de calidad y que será decisiva de nuevo.

Stanley, Wilson Manafá, Pedro Sa, ex jugadores del Varzim son las tres incorporaciones más sonadas de un equipo que pensará en el ascenso, sin duda.

En su estreno, en esta nueva etapa, Vítor Oliveira ha convocado a los siguientes jugadores:

Ricardo Ferreira, Carlos Henriques, Ricardo Pessoa, Jadson, Lucas, Ivo Nicolau, Edward Sarponh, Ewerton, Marcel, Ryuki, Tabata, Fidélis Irhene, Pedro Sá, Manafá, Luis Zambujo, Paulinho y Jorge Pires.

De Las Azores llega Santa Clara, que se ha asegurado la presencia de Clemente (su mejor hombre el curso pasado) y ha repescado al guardameta Serginho (que vuelve tras representar a Gil Vicente). Además han hecho incorporaciones de mérito, como son las de João Reis, Diogo Ribeiro y la del salvadoreño Dennis Pineda,

Sin embargo, las principales novedades las encontramos en el banquillo de ambas escuadras, ya que mientras que Portimonense, Vítor Oliveira buscará su décimo ascenso, Daniel Ramos, ex de Famalicão (un recién ascendido al que coló en los primeros puestos de la Segunda Liga).