23/7/16

Portimonense y Aves, los mejores ataques de la Segunda Liga

Portimonense y Desportivo Aves, además de ser dos de los favoritos al ascenso a la Liga Nos, son los equipos con la nómina de delanteros más realizadores de la Segunda Liga de Portugal.



Portimonense, aunque acaba de traspasar a Simy, máximo goleador del torneo el curso pasado, al Crotone de Italia y el Desportivo Aves, son dos de los equipos que presentan una nómina de atacantes más importantes de la Ledman LigaPro, la segunda división de Portugal, por lo que son dos de los máximo favoritos para lograr el ascenso a la Liga Nos.



El club algarvio, tiene a hombres que suman 40 goles en partido oficial en la temporada pasada, en lo que es una línea especialmente talentosa. Mientras que, Jorge Pires, máximo goleador histórico en la categoría hizo 14 goles, Stanley, uno de los fichajes estrella, hizo en las filas del Varzim 16. Zambujo con 6 dianas y Fidelis con 4 completan las cuatro decenas.



En el caso de Desportivo Aves, debemos referirnos a Luis Barry, Alexandre Guedes, Theo Mendy y Leandro Souza, que suman un número estratosférico de 53 tantos. Mientras que Barry y Leandro hicieron 12 y 16 goles en las filas de GD Chaves y Famalicão, respectivamente, Guedes y Mendy con 14 y 11 ya estaban en el equipo. 

Imágenes interiores: Jorge Pires y Luis Barry.