11/7/16

Nuno Campos: "La cohesión y la unión son las claves de la victoria"

Nuno Campos, adjunto a la dirección técnica del Shakhtar Donetsk de Ucrania, analiza la victoria de Portugal ante Francia en la final de la Eurocopa 2016.



Portugal ha conseguido el título de campeón de Europa al vencer en la final a la selección anfitriona, Francia por un gol cero. El gol de Éder forma ya parte de la historia, una vez que, viene a cerrar un partido que se puso muy cuesta arriba con el buen comienzo de los galos y tras la lesión de Cristiano Ronaldo.

Para valorar la final contamos con la colaboración de Nuno Campos, adjunto a la dirección técnica del Shakhtar Donetsk y con experiencia en FC Porto y SC Braga que valora como clave la unión del equipo: "Tras el buen comienzo de Francia, la lesión de Cristiano Ronaldo hizo que estuviéramos todavía más unidos por la injusticia del momento. Nuestro capitán merecía mucho esta final y terminar de esta manera el torneo es un premio también a su actitud"

Además de Cristiano Ronaldo, a lo largo del torneo hemos visto como a hombres como Pepe, Rui Patricio, Nani, Renato Sanches o Quaresma firmando actuaciones estelares, a este respecto Nuno Campos vuelve a reforzar su argumento:"Todos fueron decisivos en momentos diferentes, pero hicimos de la cohesión y la unión la clave para la victoria".