22/7/16

Mica Silva: "Vengo a União para ascender a la Liga Nos"

Entrevista con el extremo Mica Silva, que recientemente ha hecho oficial su llegada, proveniente del Zawisza Bydgoszcz de Polonia, a União de Madeira, 



Tras dos temporadas en Zawisza Bydgoszcz, Mica Silva regresa a Portugal para defender la camiseta de União de Madeira, uno de los equipos favoritos, junto a la Académica de Coimbra o Desportivo Aves, para lograr el ascenso a la Liga Nos.

Extremo, mediocentro o medio ofensivo, Mica se formó en la cantera del Silves y disfrutó de un provechoso pase por Portimonense, disputando 55 partidos oficiales y marcando 7 goles en una temporada y media.

Con 23 años, el momento es fantástico para que Mica sea una de las atracciones de una Segunda Liga que tendrá toda una constelación de hombres a seguir como son Traquina (Académica), Fabricio (Portimonense), Theo Mendy (Deportivo Aves) o Lorenso Galassi (Olhanense).

A continuación, les dejo con sus palabras:

A principio de verano parecía muy complicada la vuelta de Mica a Portugal...

La verdad que sí, pero conseguí rescindir mi contrato en Polonia y he podido llegar a União de Madeira. 

Es decir, rescindió con Zawisza Bydgoszcz y posteriormente buscó equipo, ¿cierto?

Exactamente, hubo otras posibilidades, pero estoy muy contento de llegar a União. Espero tener muchas alegrías de aquí al final del campeonato. 

¿Y qué objetivo se plantean para la temporada 2016-17?

Nuestro objetivo es ascender a la Liga Nos. Va a ser difícil, porque el campeonato cuenta con buenos equipos, pero pienso que lo vamos a conseguir.