19/7/16

Mauro Antunes, cerca de continuar en Anadia

Finalmente Mauro Antunes pese al interés surgido desde Alemania está cerca de renovar su vínculo con Anadia, club del Campeonato Nacional Prio.



Mauro Antunes, que estuvo cerca de jugar en el Tus Erndtebrück, parece que finalmente se va a decidir por aceptar la oferta de renovación de Anadia, club con el que ya cuajó una excelente performance la temporada pasada. 

Extremo o mediapunta formado en la Academia del Sporting CP, fue compañero de hombres como João Mario, Zezinho o Willaim Carvalho, cuenta con experiencia en QuarteirenseAtlético CP y Académico de Viseu.

Internacional en las categorías inferiores de Portugal, es rápido, técnico y cuenta con un excelente sentido dinamizador del juego de ataque, fue incluido con regularidad en el once ideal del Campeonato Nacional Prio en su zona norte, algo que no debe extrañar a nadie que esté a la evoluciones del jugador natural de Setúbal.

En este sentido, Anadia está cerrando un interesante proyecto, una vez que se han asegurado los fichajes de Patrick Edema (ex Beira Mar) y Davide Dias (que cuenta con experiencia en el Brasov), por lo que la vuelta de Mauro Antunes puede ser "la guinda del pastel".